Preguntas frecuentes

¿Cómo realizar compras en la tienda Anú Jewelry?

R/ Para realizar compras en Anú Jewelry se debe realizar un registro con el fin de crear un usuario que servirá para guardar la información de envío en cada una de las compras (http://www.anujewelry.com/portal/Registro), posteriormente se inicia sesión con el número de cédula y contraseña correspondiente, una vez seleccionados los productos deseados, en la parte superior derecha en el icono de Shopping Bag se encuentra el resumen de la compra, en la opción Pagar, se debe elegir el medio de pago (débito o crédito), llegará automáticamente un correo de confirmación de compra al e-mail inscrito por el comprador.

¿Cómo se que dimensiones comprar?

R/ al lado de cada producto, si aplica, se encontrarán las medidas en las que se pueden adquirir el producto, y la forma para conocer las medidas adecuadas para cada persona.

¿En qué materiales se fabrican sus productos?

R/ el 99% de nuestros productos son elaborados en plata 950, solo en algunos casos las cadenas son elaboradas en plata 925, en todo caso cuando esto ocurre, será detallado en las especificaciones de cada producto, la plata siempre estará acompañada de otros elementos orgánicos y gemas 100% naturales y

¿A partir de qué momento empieza a contar la promesa de entrega de pedido?

R/ El tiempo de entrega inicia a partir de las 7:00 am del siguiente día hábil después de realizada la compra.

¿Cómo puedo conocer el estado de mi pedido?

R/ En el carrito de compras se pueden verificar los productos elegidos, además llegará un correo de confirmación de compra al correo electrónico inscrito en el momento del registro con todos los detalles de la transacción.

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

R/ Nuestros productos son elaborados a mano por artesanos, solo se realizan pocas pieza de cada producto, por lo tanto no todas las pieza se encuentran en inventario, estimamos que los tiempo de envío para despachos sin costo toman entre 10 a 15 días hábiles a partir de las 7:00 am del siguiente día hábil después de realizada la compra. Para poblaciones o ciudades intermedias este tiempo puede variar de acuerdo a las condiciones climáticas que afecten la operación normal de nuestra empresa de mensajería.

¿Por qué aparece un mensaje de transacción rechazada?

R/ Anú Jewelry no aprueba ni rechaza transacciones, esto únicamente lo realiza el banco, por tal motivo se debe verificar que los datos ingresados sean correctos, si el problema persiste se debe contactar a la entidad bancaria.

¿Cuáles son los destinos de la Tienda Anú Jewelry?

R/ En el perfil del usuario, en la opción “Actualizar Datos De Envío” se puede verificar el cubrimiento de Anú Jewelry a nivel nacional e internacional.

¿Cuáles medios de pago puedo utilizar?

R/ Los medios de pago de la Anú Jewelry son: Tarjeta Crédito, Cuentas Corriente o de Ahorros. En ningún caso se manejan intermediarios o sistemas de pago contra entrega.

¿Cómo puedo confirmar a cual dirección llegará mi pedido?

R/ En el momento de realizar el pago en la Tienda Anú Jewelry, llegará un correo de confirmación de compra al e-mail inscrito en el registro, el cual especifica los datos de envío como: Nombre, dirección, ciudad, teléfono.

¿Cuál es el procedimiento para realizar un cambio de producto?

R/ Ver nuestra política de cambios y garantías

¿Cuanto tiempo tengo para realizar un cambio?

Ver nuestra política de cambios y garantías

¿Qué pasa si van a entregar mi pedido y no hay quien lo reciba?

R/ realiza las entregas de los pedidos a través de prestigiosas empresas de mensajería, lo que nos permite brindar un servicio puntual y de calidad, en caso de que no haya nadie en el domicilio se devolverá el paquete y se re intentara la entrega en el siguiente día, hasta completar 3 intentos.

¿Puedo cambiar mi dirección de entrega luego de realizar el pedido?

R/ Los cambios de dirección o datos, deben notificarse en un plazo no mayor a 24 horas después de realizado el pedido a info@anujewelry.com.

¿Si quiero cambiar el producto por otro de menor valor, me devuelven el dinero?

R/La diferencia de los costos serán abonados a la cuenta del Cliente, por el mismo medio por el que se recibió el pago.

¿Qué debo hacer si olvidé mi contraseña?

R/ En la opción “¿Olvidaste tu Contraseña?” se debe ingresar el número de cédula inscrito, automáticamente se enviará un correo electrónico con la contraseña a la dirección guardada en el momento de registro de la página web. Es importante verificar la bandeja de correo no deseado o en el momento de recepción del mail, clic en “mostrar contenido” para lograr visualizar la contraseña.

¿Cómo cambiar mi contraseña?

R/ Una vez se inicia sesión, en la parte superior derecha en la opción “”Perfil”, acceder a “Cambio de Contraseña”, donde se debe teclear la Contraseña anterior y proceder con la creación de la nueva contraseña.

¿Cómo puedo conocer mi número de guía?

R/ La empresa Transportadora envía un correo electrónico especificando el número de guía con el fin de rastrear el paquete hasta que llegue a su destino.

¿Puedo adquirir una franquicia de Anú Jewelry?

R/ Toda información sobre solicitudes de franquicia, puntos de venta y demás, debe solicitarse a través de info@anujewelry.com.