Inspiración

Nuestro objetivo en Anú, es representar una alternativa, consistente, moderna y creativa, con diseños cargados de lenguaje visual que validen el poder, la transcendencia y la identidad de nuestro mercado, que genere emociones y acompañe los momentos diarios y los especiales en la vida de las personas que lo portan.

Vincular un excelente diseño de joyería con el deseo de las personas de aprovechar los beneficios y poderes de los metales, cristales y gemas, permitir llevar de manera moderna y exclusiva una joya cargada de espiritualidad, poderes y bienestar, que despierte emociones y mejore la autoimagen, a través de vestir gemas, metales y elementos representados en joyas originales y de excelente calidad, producidas bajos estándares artesanales.

Trabajar en los procesos con elementos amigables, basados en las investigaciones actuales y futuras para cambiar por elementos inocuos varios de los químicos que tradicionalmente usa la joyería artesanal, y el uso de canales especializados de desechos de los materiales sobrantes y contaminantes.

Nuestro nombre se originó desde dos ángulos:

  • En la mitología sumeria Anú, era el Dios de los Cielos, se creía que había creado las estrellas para destruir a los malvados.
  • La palabra Anú en sanscrito significa Átomo, es definido “como la menor porción de un elemento que conserva las características de dicho elemento”.

La suma de estos dos significados, como la muestra de la menor proporción en que se pueden lucir las maravillosas propiedades de un elemento que brinda la naturaleza, y extrapolar la capacidad del Dios sumerio para destruir a los malvados, entendido como lo que queremos destruir, para formar nuevas situaciones, anhelos y sueños, dio pie a el nombre de Anú Jewelry.

Fundamentamos nuestro trabajo en los siguientes pilares

  • Diseño moderno, limpio y único
  • Moda, llevarla de manera exclusiva
  • Valor por la Joyería artesanal.
  • Conocimiento de la Trascendencia y beneficios de los metales, cristales y gemas en las energías de las personas y como tratamientos alternativos según la medicina natural
  • Dirección y apoyo para con los artesanos y orfebres.
  • Modernas e innovadoras técnicas de comunicación y presencia permanente en los medios y redes sociales de los mercados objetivos a través de la comercialización Online
  • Cadena de abastecimiento, soporte de los procesos holísticos de la organización.

Nos guiamos por los valores:

  • Respeto: Por la naturaleza y en general todas las personas vinculadas al proceso, generado en el día a día por las motivaciones y acciones diarias de las personas que generan alguna actividad en el ámbito del negocio.
  • Vocación de servicio: Entendimiento y valoración del público objetivo para escuchar entender, investigar y atender las necesidades de nuestros Clientes, con el objetivo de brindarle completa información, generar canales adecuados de comunicación y llegarle con una logística impecable.
  • Innovación: A través de la creatividad y únicos y originales diseños, la investigación e incorporación de las mejores prácticas de cuidado con la naturaleza, en la constante búsqueda de oportunidades y caminos de comunicación y presencia.
  • Confiabilidad: Coherencia del quehacer con los principios, generar confianza con todas las personas relacionadas en las acciones diarias, transparencia en la información suministrada, y claridad y seriedad en la atención a todos